Renta en Miami: las más caras de Estados Unidos
Miami pasó a ser uno de los lugares más difíciles de Estados Unidos en temas de renta de hogar, por los altos costos que obligan a aproximadamente un 40% de los inquilinos a dedicar casi la mitad de sus salarios a un alquiler.
Junto a Detroit y Lo Ángeles, los inquilinos en Miami, casi en un 60%, pagan precios altísimos, en comparación con los salarios que reciben, según un informe divulgado este miércoles por la empresa Apartment List.
Además, otras grandes ciudades como Boston, Chicago, San Diego, Nueva York, Memphis y Portland también se suman a la lista de lugares inasequibles para el pago de rentas de hogar.
Contradictoriamente San Francisco y otras urbes como Seattle, Dallas, Austin, Houston y Denver, han atraído a los más jóvenes en los últimos tiempos.
De acuerdo con el informe, la mayoría de los expertos en finanzas personales sugieren asignar un 20-30% de los ingresos al alquiler, un 5 % en la asistencia sanitaria, y un 10 % de ahorro, pero en Miami, con los precios tan altos, todo ese dinero se destina a un alquiler.
Comentarios