Compañía de cruceros creará isla privada en las Bahamas
La compañía de cruceros italo-suiza MSC Crociere acaba de firmar un multimillonario contrato con el gobierno de Bahamas para alquilar por 100 años una isla del país caribeño, en la que será la mayor inversión en una isla por parte de una compañía de cruceros
La isla, que se encuentra a 30 km de Bimini y unos 105 km de Miami, se llamará “Reserva Marina Ocean Cay MSC”, y ofrecerá una experiencia única a los clientes de esta compañía, con 38,5 hectáreas y 3,5 km de playas.
La isla, un tiempo solo usada para la extracción de arena, recibirá una inversión de 200 millones de dolares, que la volverá un paraíso tropical natural, con muchas atracciones e infraestructuras (teatro, restaurantes, bares, un puerto y un teleférico para cruzar toda la isla).
La compañía se ha comprometido en plantar alrededor de 80 especies de plantas indígenas. Ademas, la isla hospedará un yacht club privado, un centro de spa y bungalow lujosos.
Aun no se han hecho oficiales los puertos de salida de estos cruceros, pero es muy probables que saldrán desde Miami, donde la empresa ya cuenta con una presencia establecida, y Cuba, que pronto verá a los barcos de MSC Crociere atracar en sus puertos.
Comentarios