Encuentra lo mejor para hacer en Bal Harbour
Conocida por su centro de tiendas, esta famosa y presuntuosa ciudad es una angosta combinación de tierras entre Surfside y las playas de Haulover, con agua al este y oeste.
Esto hace que las propiedades aquí sean bastante exclusivas, con casas y condominios privados que solo los más acomodados se pueden permitir, y tiendas y restaurantes que lo confirman.
Ver y hacer
La playa en Bal Harbour es de difícil acceso ya que es «privada», lo que significa que los residentes llegan a ella a través del club y los viajeros a través de sus hoteles, pero vale la pena la visita por su calmada marea y su amplia estructura. Para más acción diríjase al Bill Bird Marina en Haulover Beach Park donde los mayores botes pesqueros de Miami esperan por clientes apasionados.
Comer
Los habitantes de Bal Harbour no aprecian la comida rápida, de hecho no encontrará ni un establecimiento de comida rápida en toda la ciudad, lo que sí aman es su Carpaccio. Este restaurante italiano lo hallará colmado 24/7 ya que el servicio y la comida son excelentes. Pero no deje de notar otros establecimientos en Bal Harbour Shops, Brasserie La Goulue sirve fantástica comida francesa, a su vez Makoto y Nobu son una opción si le apetece comida japonesa.
Fiestar
No es exactamente una ciudad muy trasnochadora, aunque Bal Harbour tiene algunas ofertas para los amantes de la noche. Las bebidas siempre son servidas en Carpaccio y Makoto en Bal Harbour Shops, y en el lobby bar de St. Regis Bal Harbour Resort podrá disfrutar de música en vivo junto con martinis recién preparados.
Estancia
Los hoteles en Bal Harbour están mezclados con los condominios. Cada uno más estiloso que el siguiente. En lugares como One Bal Harbour Resort & Spa y The St. Regis Bal Harbour Resort usted puede prepararse para ser ridículamente mimado.
Compras
Glamuroso, exótico y tórrido. Suena más como un modelo que un mall, pero es que Bal Harbour Shops con su colección de Prada, Hermes, Versace, Gucci, Jimmy Choo, Chanel (la lista no tiene para cuando acabar), realmente es un elegante sitio para ir de compras. Las celebridades están de acuerdo, a menudo estrellas del hip-hop y los deportes son vistas en este centro disfrutando de las boutiques y restaurantes que ofrece.
Comentarios