Maria Sharapova pierde millonarios contratos con TAG Heuer y Nike
La tenista Maria Sharapova ha perdido importantes contratos publicitarios positivos en una prueba antidoping a principios del 2016. Las marcas TAG Heuer y Nike terminaron sus contratos con la tenista.
«TAG Heuer tenía contrato con Maria Sharapova hasta el 31 de diciembre de 2015. Estábamos en negociaciones para prolongar nuestra colaboración. Pero habida cuenta de las circunstancias, la marca de relojes suiza suspende las negociaciones, y ha decidido no renovar su contrato con la señora Sharapova», indicó a través de un comunicado un portavoz de la firma.
Por otro lado Nike, también anuncio la separación con Sharapova «Estamos tristes y sorprendidos por las noticias sobre Maria Sharapova. Hemos decidido suspender nuestra relación con Maria mientras continúe la investigación», informaron desde la firma de ropa deportiva.
Maria Sharapova es actualmente la séptima del ranking mundial pero al quedarse sin competir mientras dure el proceso podría perder también a patrocinadores como Porsche, Head, Evian, Tiffany o Avon.
Comentarios