Se vende por 21 millones un penthouse en el Ritz Carlton Residence de Sunny Isles Beach
Un penthouse en el Ritz Carlton Residence de Sunny Isles Beach en Miami se vendió por 21 millones, incluso antes de terminada su construcción. El proyecto de bienes raíces con un total de 52 pisos comenzará su construcción en el 2016 con una estimada fecha de conclusión para el 2018.
La unidad vendida era originalmente dos residencias separadas, sin embargo el comprador quien se relevara fuera un exitoso emprendedor, combinó ambas unidades para formar así un penthouse de todo el piso.
La unidad contará con 7735.00 pies cuadrados y 5 dormitorios. 3560.00 de los pies cuadrados son destinados al área de la terraza exterior, con un jardín privado y una piscina infinita. La altura al techo será de 14 pies y los ventanales de vidrios del techo al piso muestran una vista impresionante de la playa y el océano. El área de la cocina también tendrá vista al océano.
El nuevo residente contará con acceso a todas las amenidades compartidas con las otras 211 unidades del edificio, incluyendo un restaurante, piscina al aire libre, servicio de gasolina a los automóviles y 4 espacios de parqueo para su unidad.
Encima de esta unidad se encuentra otro penthouse en venta por 30 millones. Según dijera el Wall Street Journal, alrededor del 60% de las unidades ya se han vendido.
Comentarios