Taxis acuáticos en Miami
Uno de los servicios más característicos y quizás menos conocidos en Miami es el taxi acuático. La abundancia de canales, bahías y playas hacen que el taxi acuático sea un método de transporte además de una atracción turística.
El servicio de taxi acuático en Miami (Water Taxi su nombre en inglés), ofrece tiquetes de solo ida, ida y vuelta, y de corta distancia (como un bus normal), conectando Miami y el Downtown con Miami Beach, South Beach, Key Biscayne, Coconut Grove, Fisher Island e Indian Creek.
Los taxis acuáticos enMiami tienen capacidad para 38 personas, ofreciendo asientos cómodos y un techo para protegerse del sol.
El servicio de conexión entre Bayside (Downtown) y South Beach tiene un horario regular, con taxis acuáticos cada dos horas de 11 de la mañana a 9 de la noche. Las otras rutas tienen una frecuencia menor, y algunas solo son accesibles con reservación.
Los precios de los taxis acuáticos en Miami son de 12 dólares (solo ida), 20 dólares (ida y vuelta), y 30 dólares el tiquete que te permite usar el taxi todo el día. Los niños viajan gratis en todas las opciones.
Comentarios